¡Ya contamos con los nuevos catálogos 2019 – 2020!

Más Europa, VPT, Trapsatur y más.

Conozca los itinerarios, fechas de salida, precios por temporada y todas las novedades de los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente.

TikaReps pone a su disposición los catálogos completos de los mejores operadores del mercado, en donde encontrará, los itinerarios, fechas de salida, hoteles seleccionados, precios por temporada y muchos otros detalles más.

Recuerde que los pequeños detalles de un viaje son muy importantes. Es por ello que queremos que esté informado y que no se pierda ninguno de estos detalles para que pueda asistir e informar de la manera más completa y profesional a sus pasajeros.

Con esa finalidad, hemos creado un espacio en nuestra web donde podrá descargar los catálogos completos y exclusivos de los principales operadores que comercializamos.

Esperamos que sea una herramienta útil para usted y su negocio. Visite la sección “Catálogos” de nuestra web, donde estará a su disposición para descargarlo desde cualquier dispositivo conectado a internet. Al hacer clic obtendrá un archivo en formato PDF de todo el catálogo completo.